Las considerables cadenas hoteleras españolas han anunciado en la Feria En todo el mundo de Turismo de La capital española (Fitur) sus proyectos de expansión en todo el mundo. Las primordiales compañías del ámbito han aprovechado la presente edición para enseñar sus proyectos y proyectos de avance que coinciden en 2 puntos escenciales.

El primero, es que se da por superada la crisis económica causada por el Covid. Lopesan, Melià y NH han asegurado que las deudas contraídas a lo largo de este intérvalo de tiempo ahora están saneadas. Y, seguidamente: todas y cada una de las corporaciones han apostado por la expansión en todo el mundo de sus respectivas líneas de negocio. De este modo, el año 2024 es el umbral que concretan estas compañías para asentar nuevos proyectos en los puntos mucho más reservados y atractivos del mundo.

Apertura en las Seychelles

De esta manera, Melià, por servirnos de un ejemplo, ha aprovechado la Feria En todo el mundo del Turismo (Fitur) de La capital española para reportar de la firma de su primer hotel en las islas Seychelles, tal como del acuerdo con Vinpearl en Vietnam, que permitió que la compañía balear se transforme en el segundo operador hotelero en el país asiático. El asesor encargado de Melià, Gabriel Juan Escarrer, ha recordado que el conjunto que dirige abrió en el mundo entero 32 nuevos establecimientos que cobijaban mucho más de 700 habitaciones a lo largo de el año pasado 2022.

Por otra parte, la compañía Lopesan Hotel Grup puso su planeta de mira en el Caribe y en Tailandia, entre los sitios turísticos que mucho más complacen a los pasajeros españoles. Se puede destacar, en este sentido, la última incorporación efectuada por Lopesan, el Eden Beach Complejo turístico & Spa, en la costa oeste de Tailandia.

Apuesta por el Caribe

La compañía canaria tampoco no pierde de vista su expansión nacional, de esta forma, Enorme Canaria y Fuerteventura contienen novedosas proposiciones hoteleras del conjunto comandado por Eustasio López. Lopesan tiene por propósito, además de esto, explotar la red aeroportuaria de españa para capturar nuevos clientes del servicio, no solo que proceden de La capital española o Barcelona, sino más bien de aeropuertos como los de Málaga, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Oviedo o Valladolid. Por su lado, y tras un 2022 “bastante satisfactorio”, según aceptan fuentes del campo, NH asimismo prevé por su lado ofrecer un importante salto de expansión en todo el mundo y explotar el escaparate que piensa Fitur para firmar pactos a dos bandas en países caribeños y, asimismo, en el sureste asiático.

Finalmente, y tras sobrepasar los escenarios prepandemia en un 15% en 2022 y lograr unos capital de 948 millones (un 26% mucho más que en 2019), Palladium añadirá a lo largo del presente ejercicio nuevos sitios a su mapa de expansión global. El conjunto dirigido por Abel Matutes Prats tiene presencia en la actualidad en el Caribe mexicano, Brasil, España, Italia, Jamaica y República Dominicana, y anunció, por ejemplo noticias, la apertura como su primer hotel urbano en Venecia o la reforma de múltiples establecimientos en Europa y América, como sus resorts en Jamaica y Riviera Maya.