Los mormones organizan la construcción del Templo de Barcelona, que atraerá a feligreses de media España y el sur de Francia. La Iglesia de Jesucristo de los Santurrones de los Últimos Días anunció esta semana la localización de su segunda casa del Señor en España.

El nuevo templo se erigirá en Sant Cugat del Vallès, entre vía Augusta y la avenida de la Clota. El edificio se va a levantar al lado de una autopista, la AP-7, con lo que va a estar conectado correctamente y va a tener visibilidad frente una cantidad enorme de conductores de paso.

Localización del templo de los mormones en Sant Cugat, Barcelona – IGLESIA DE JESUCRISTO

2 inmuebles

La iglesia va a tener 2 pisos, englobará 2.555 m2 y incorporará con un edificio ayudar de 1.265 m2. El complejo va a estar pertrechado con hosting para competidores, un centro de llegadas y un centro de distribución.

El presidente de la organización, Russell M. Nelson, anunció el mes pasado de abril este templo, el segundo en el país tras el de La capital de españa. Este movimiento espiritual, fundado por el profeta estadounidense Joseph Smith en 1830, tiene 16 millones de de leales, 61.000 de ellos en España.