Había de ser un control rutinario como otro alguno, pero se llevaron una sorpresa al hallarse con el vehículo fabuloso. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vehículo en la AP-7 con un enorme similar con el de la serie, con un diseño idéntico y que incluía la luz de enfrente. «Pero no era ni Kitt ni lo conducía Michael Knight», expresó la policía autonómica en una publicación en Instagram. 

«Realizando un control en la AP-7 hemos parado este vehículo que parecía salido de la serie de los años 80». Una anécdota que se ha esparcido en cuestión de cinco horas y que sobrepasa los 11.000 likes.

Publicación de los Mossos d’Esquadra en Instagram 

Una publicación muy criticada

Pero las reacciones de los instagramers fueron muy variadas. En los prácticamente 400 comentarios que tiene la imagen hay críticas contrarias: desde los que critican a los Mossos d’Esquadra por soliciar la documentación al titular del vehículo «solo para hacerle la fotografía», hasta los que agradecen que le pongan humor al hecho. 

«Qué poco sentido del humor hay hoy en día. Por un comentario entretenido que hacen los Mossos, van críticas a muchos. Me hizo sonreír la publicación», espeta un usuario. Por el contrario, los menos juerguistas lamentan que paren a un vehículo «sin razón aparente de delito». «Semeja que les aburrís bastante«. 

A un acercamiento de turismos viejos

El control sucedió el pasado domingo 6 de noviembre, en el momento en que el conductor del vehículo fabuloso se dirigía a un acercamiento de automóviles viejos y una patrulla les paró en la salida 18 de la AP-7, en Santa Perpètua de Mogoda

Según comentan fuentes de la policía a El Caso, les llamó la atención el turismo y eligieron revisar si la documentación se encontraba en regla. De esta manera fue.