La cadena de tendencia Mango se consolidó en Asia con la apertura de una tienda en Singapur. La internacional tiene en marcha un plan de expansión en todo el mundo para consolidarse en novedosos destinos empresariales.

Específicamente, el lugar de 500 m2 se ha situado en el centro comercial Parkway Parade.

Nuevo término

Además de esto, hablamos de la primera tienda en Asia en integrar el término de inspiración mediterránea New Med.

Con esta apertura, la compañía suma mucho más de 10 puntos de venta en Singapur, una vez que en el mes de abril integrase 4 locales hasta el momento franquiciados.

450 tiendas en Asia

Mango está que se encuentra en el conjunto de naciones oriental desde 1995, en el momento en que la compañía abrió sus primeros shoppings en Singapur y Taiwán, mercados a los que después se sumarían Filipinas, Tailandia, China y también India. Asimismo tiene una huella esencial en India mediante su colega local Myntra; en el subcontinente ahora suma 68 establecimientos a cierre de 2022.

Hoy en día, la marca tiene mucho más de 450 puntos de venta en Asia. A nivel global, tiene una red comercial de unas 2.600 tiendas.