El exconsejero encargado de Finetwork, Manuel Hernández, continuará en la compañía como directivo general de negocio, según anunció la compañía este miércoles.
El conjunto incorporó la semana anterior a Oscar Vilda como asesor encargado y ahora adelantó que Hernández proseguiría formando una parte de la composición. Antes de sumarse a Finetwork, Vilda ha ocupado cargos de compromiso en Orange y Vodafone.
Mucho más de 900.000 abonados
«Estoy encantado de dirigir, en el aparato de Oscar Vilda, esta novedosa etapa de desarrollo de la compañía (…) Tomo este emprendimiento con mucha fuerza y también ilusión por los desafíos que vienen y por el hecho de que podré continuar impulsando el desarrollo de la compañía hacia nuevos horizontes», ha señalado Hernández.
Finetwork sobrepasa los 900.000 abonados en toda España y tiene una plantilla de sobra de 300 trabajadores, delegados entre sus sedes de La capital de españa, Alicante y Elda. En pocos años, la teleco se hizo un hueco en el mercado con costes confrontados y una fuerte campaña promocional.