El presidente del Partido Habitual de Castilla-La Mácula, Paco Núñez, anunció que el presente representante municipal del PP en el Municipio de Hellín (Albacete), Manuel Sosiega, va a ser el candidato del partido a la Alcaldía en las próximas selecciones municipales del mes de mayo.

«Manuel Sosiega no es solo un individuo enormemente lista y cualificada, sino además de esto es buena persona, y con el trabajo de estos años sabe como debe ser el futuro de Hellín», ha añadido.

El presidente del PP ha recordado que Hellín se encuentra dentro de las ciudades mucho más esenciales de la zona, aparte de en número de población, debe serlo asimismo económicamente y transformarse para salir de esa figura de «Hellín deprimido y transformarse en un Hellín de empleo, seguridad y fortaleza económica y también industrial».

Además de esto, ha pedido a los castellanomanchegos apostar por el cambio político el mes próximo de mayo para lograr crear una Castilla-La Mácula de futuro «con todos y de todos», informó el PP en publicación oficial.

Núñez solicita el voto de los castellanomanchegos 

«¿Nos encontramos satisfechos con la evolución de Castilla-La Mácula estos años, pensamos que la sanidad y la educación están como deben estar, que los autónomos tienen las ayudas que precisan, que los labradores y ganaderos tienen el agua que se meritan, que las pequeñas compañías tienen el acompañamiento del Gobierno que meritan, que la civilización, el deporte o el turismo tiene el respaldo que se merece?», ha cuestionado.

Si la contestación es «que no», ha continuado Núñez, y si «pensamos que otra Castilla-La Mácula es viable» para parecerse mucho más a La capital española y Andalucía en bajos impuestos, en reducción de la burocracia y en acompañamiento del Gobierno autonómico, la solución es «clara» y es «apostar por el cambio».

«Si los castellanomanchegos desean ese cambio va a ser en el mes de mayo para conducir a Castilla-La Mácula a ser una tierra mucho más prospera y activa y con un sinfín de ocasiones, pues este es el cambio que ofrece el PP», ha aseverado.