El presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, adjuntado con los miembros del congreso de los diputados provinciales Cesárea Arnedo y Javier Sánchez Roselló fueron al relevo en la Alcaldía de Montealegre del Castillo.

Desde la sesión plenaria de esta mañana, ocupa el cargo la que hasta la actualidad fue teniente de alcalde, María Dolores Almarcha, quien toma de esta manera el testigo del que fue Regidor de este concejo a lo largo de 53 años, el veterano Sinforiano Montes.

Manuel Serrano y el resto de cargos públicos que fueron al Pleno agradecieron a Sinforiano Montes su dedicación plena a lo largo de una vida, entregada a prosperar las condiciones de vida de Montealegre del Castillo, y desearon suerte y todo lo destacado a la novedosa regidora, que se encontraba en primera línea de la acción de gobierno.

Entre los proyectos mucho más inmediatos con que cuenta Montealegre del Castillo están las novedades que se van a llevar a cabo en el cementerio municipal y en la piscina, tal como el nuevo iluminado para la Vía Verde y para el Sendero del Castillo. 

Con esto se completará la acción de gobierno de un orden municipal en el que se han reasfaltado las calles Joaquín Piqueras, José Bernabéu y Sendero de Zornoza. Solo queda pendiente la renovación de la calle Luis Albertos.