Un trabajador de una compañía de transporte, de 60 años de edad, murió este miércoles en el transcurso de un reparto en Sant Joan les Fonts (Girona), una vez que se encontrase su cuerpo en la cabina del camión, que se encontraba estacionado en frente de la compañía donde debía bajar material.

Los Mossos d’Esquadra de Olot reportan de que el cadáver se encontró sobre las 19:30 horas y fuentes próximas al caso desvelan que el trabajador, según las primeras hipótesis, padeció un fuerte golpe a consecuencia de una caída y murió tras subirse nuevamente al vehículo.

Caso en investigación

Los desenlaces de la autopsia en el Centro de Medicina Legal de Girona van a ser en cualquier caso los que afirman la causa precisa de la desaparición. La situacion se está estudiando.

Un compañero del fallecido fue el que alertó a los servicios de urgencias y hasta el sitio se trasladaron múltiples patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la comisaría de Mossos d’Esquadra de Olot, tal como dotaciones de Bomberos de la Generalitat y del Sistema de Urgencias Médicas (SEM).

Los Mossos d’Esquadra pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción de guarda de la ciudad más importante de la Garrotxa y de la Consejería de Compañía y Trabajo de la Generalitat según los métodos comunes en accidentes laborales con víctimas fatales.