El empresario no habría superado una operación de fémur por la que debió ser intervenido en Barcelona tras padecer una caída.

Triste pérdida en el campo empresarial

Julián García Saiz, vicepresidente de la patronal alcarreña CEOE de Guadalajara, ha fallecido a los 58 años de edad. Desde  CEOE-CEPYME de Guadalajara enseñaron su mucho más sentido pésame a los familiares y amigos.

García Saiz era un popular empresario de la provincia, del campo de transporte (Transportes Tititos) y la distribución de carburantes. Estaba en un viaje de negocios en Barcelona, donde padeció una caída en el hotel donde se alojaba y , tras ser ingresado, su estado empeoró hasta el momento en que murió durante el día de ayer, conforme han señalado fuentes de CEOE a Efe.

“Desde CEOE-CEPYME Guadalajara deseamos admitir el esencial papel que ha jugado Julián García, tanto en sus campos como en el asociacionismo empresarial», ha señalado la patronal, que añade que el empresario era hoy en día vicepresidente de la Asociación provincial de Transportes de Guadalajara y integrante del Comité de Dirección de la organización.