1. San Esteban soleado

Varias personas aprovechan el buen tiempo, con sol y geniales temperaturas en diversos puntos de la geografía de españa, para pasar unas Navidades en la playa. En la imagen, el litoral de la Localidad Condal en pleno San Esteban.

San Esteban soleado / EFE

2. Puesta próximo del reloj de Sol

Jesús López-Terradas, relojero de la Puerta del Sol, a lo largo de los últimos preparativos de cara a las campanadas de Nochevieja.

Puesta a punto del reloj de Sol / EFE

Puesta próximo del reloj de Sol / EFE

3. Incidente de autobús en Pontevedra

Los equipos de urgencias dieron por terminado el operativo de salve de las víctimas del autobús que cayó al Lérez en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). De momento hay siete muertos y 2 personas sobrevivientes.

Accidente de bus en Pontevedra / EFE

Incidente de ómnibus en Pontevedra / EFE

4. Manifestación kurda en París

Un conjunto de participantes de la manifestación se nucléa en las calles de París tras el homicidio de tres ciudadanos de este colectivo en la ciudad más importante francesa.

Manifestación de kurdos en París / EP

Manifestación de kurdos en París / EP

5. La albiceleste, con tres estrellas

Este lunes ha salido en venta la remera de la selección argentina con las tres estrellas. La equipación consagra la victoria de la albiceleste en el Mundial de Qatar de 2022.

La albiceleste con tres estrellas / EP

La remera albiceleste con tres estrellas / EP

6. Folclore en Zamora

A lo largo de la celebración de la Filandorra, se festeja una mascarada en que 4 individuos –Filandorra, Demonio, Madama y Gallardo, 2 feos y 2 guapos, 2 pésimos y 2 buenos– se dirigen casa por casa a felicitar las fiestas. En todos y cada casa entran primero los feos, simbolizando el riesgo por la entrada del mal, después entran los guapos, simbolizando la entrada del bien.

Folclore en Zamora / EP

Folclore en Zamora / EP

7. Chapuzón solidario

Tras un par de años de parón por el Covid, el clásico Boxing Day Swim ha regresado a las costas de distintos puntos de Reino Unido. Los bañistas, vestidos con disfraces, colectan dinero para organizaciones beneficiosas tras darse un chapuzón en las heladas aguas.

Chapuzón solidario en Reino Unido / EP

Chapuzón solidario en Reino Unido / EP