El número 72.289, afortunado con el segundo premio del Sorteo de Navidad de ‘El Niño’ 2023 y dotado con 750.000 euros por serie, llevó la alegría a seis localidades de Castilla-La Mácula que se llevaron una enorme alegría con este inesperado obsequio de Reyes.

De esta forma lo han explicado causantes de ciertas gestiones que han vendido los décimos afortunados a Europa Press. Específicamente, los premios llegaron a Valdeganga y Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete; Localidad Real y Valdepeñas, en la de Localidad Real; y Guadalajara y Pozo de Guadalajara, en la provincia guadalajareña.

Kiko Torres, hijo de los causantes de la Administración número 10 de Guadalajara, ha señalado que están todos «muy contentos» y se alegran «un montón» de haber podido traer suerte a sus clientes del servicio con este sorteo de ‘El Niño’. «Nos encontramos de los nervios, muy contentos y nos ponemos contentos un montón», ha aseverado.

El segundo premio de la Lotería del Niño toca en 6 localidades de Castilla-La Mácula

«Aguardamos que sea mucho dinero»

Torres explicó que aún no tienen idea cuántos décimos han vendido de este 72.289, que piensa su debut en la lista de premios de ‘El Niño’, si bien la administración ahora tiene una profusa lista de aciertos en distintos sorteos, singularmente en La Quiniela.

«Aguardamos que sea mucho dinero», ha manifestado, insistiendo en que todos en la administración están «contentos» por los afortunados.

En términos similares se pronounció Javi Peñas, hermano de la dueña del despacho receptor número 38.185 de Pozo de Guadalajara, que piensa que han vendido «tres o 4» décimos del 72.289.

Se formó «bastante jaleo»

Peñas ha asegurado que cerca de la administración se formó «bastante jaleo» en relación los clientes del servicio se han enterado de que habían vendido una parte de este segundo premio, si bien ha reconocido que aún no descubrieron la identidad de los acertantes.

Asimismo ha señalado que, como no puede ser de otra forma, están «contentísimos» por haber vendido una parte del premio, abriendo con esta alegría un año 2023 que prosigue a un 2022 que asimismo fue exitoso para ellos, en tanto que vendieron el segundo premio del Sorteo Increíble de Vacaciones de Lotería Nacional festejado el pasado 2 de julio.