El presidente del Partido Habitual de Castilla-La Mácula, Paco Núñez, ha asegurado que el cambio político “comienza en el mes de mayo en Castilla-La Mácula y termina en el último mes del año con Alberto Núñez Feijóo en La Moncloa”.

De esta forma lo indicó Núñez a lo largo de su intervención en la Convención Autonómica del Partido Habitual en Zaragoza, donde indicó que el 2023 es el año del cambio en Castilla-La Mácula y en España, un año “de ilusión, de alegría y de profundo trabajo”.

«Seré el próximo presidente de Castilla-La Mácula»

El presidente regional del PP ha recordado que para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España “primero hay que ganar a Page en Castilla-La Mácula”.

“Lidero el emprendimiento del PP con bastante orgullo en Castilla-La Mácula y voy a ganar las selecciones y seré el próximo presidente de Castilla-La Mácula sin lugar a dudas”, ha señalado

Núñez aseguró que “hay 2 modelos para seleccionar”. Por una parte, está el del PSOE, dijo, destinado en una “política supervisora, de altos impuestos y que nos conduce al fracaso colectivo, que es el modelo de Sánchez y de Page”.

Por otra parte, está el del PP, que es un modelo “de independencia, que cree en el mérito, en la aptitud, en el ahínco, en el valor individual y colectivo” y que es “el que deseo para mi tierra y para el grupo de los españoles”.

Núñez charla de “el diálogo, el consenso, el acuerdo y el comprensión”

El presidente del PP-CLM ha lamentado que «en el momento en que Page charla de armonización fiscal desea continuar subiendo los impuestos a los castellanomanchegos».

En este sentido, dijo que Castilla-La Mácula es la tercera zona con mayor presión fiscal del país, tiene entre las tres peores rentas per cápita del país y con el peor apunte de inflación de España.

Por todo ello, Núñez ha defendido que “otra Castilla-La Mácula es viable”, pues “a los castellanomanchegos ningún socialista nos irá a decir qué debemos ser”.

El líder de los ‘populares’ en Castilla-La Mácula ha incidido en que apuesta por “el diálogo, el consenso, el acuerdo y el comprensión” por el hecho de que el PP “no cree en la política bélica y de combate”.

“Yo trabajo por mis labradores y ganaderos, para asegurar un Pacto Nacional del Agua para tener el agua como un factor de riqueza y no de confrontación; por los autónomos, a fin de que medren y se desarrollen con una baja fiscalidad; por las familias, que precisan el acompañamiento del Gobierno”.

«Tener mucho más ocasiones como zona»

“Proximidad, trabajo, humildad, honestidad y resoluciones a los inconvenientes son mis recetas”, ha señalado Núñez.

Ha recordado que meses atrás visitó a los presidentes de la Red social de La capital de españa y de Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para desarrollar un eje de desarrollo del sur de Europa entre las tres zonas para amoldar la fiscalidad de Castilla-La Mácula».

Y asimismo para «progresar la aptitud de atracción de inversión o para tener mucho más ocasiones como zona, algo que va a ser viable si los castellanomanchegos desean en el mes de mayo».

“Es primordial ganar las selecciones, no por mí ni por el PP, lo es por nuestra tierra”

El presidente del PP de Castilla-La Mácula ha aseverado que este año del cambio formará un Gobierno “con todos, que de resoluciones para todos” y que “esté a la altura de lo que este tiempo nos demanda”. “Es primordial ganar las selecciones, no por mí ni por el PP, lo es por nuestra tierra”.

Para finalizar, Núñez ha añadido que, si tuviese que meditar en alguien en el que poner el futuro de sus hijos, lo haría en alguien con “aptitud de administración, rigor, responsabilidad y que fuera una aceptable persona como Alberto Núñez Feijóo”.

“Castilla-La Mácula y España precisan buenos administradores, moderados, serios, con aptitud de diálogo, con rigor y que brinden futuro”, ha concluido.