Nueve personas tuvieron que ser atendidas, por síntomas leves, sin que hayan necesitado ser evacuadas a un centro sanitario, gracias a un incendio que se ha producido al mediodía de este sábado en un bloque de casas en la ciudad toledana de Ocaña.

Fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mácula han informado a EFE que el aviso del siniestro se ha producido a las 14:07 horas de este sábado y se ha producido en el sótano de un bloque de casas en la calle Ana Isabel Sánchez Torralba de Ocaña (Toledo).

Las llamas han perjudicado a los cuartos trasteros

Las llamas han perjudicado únicamente a los cuartos trasteros del edificio.

Los moradores del bloque de casas perjudicado tuvieron que ser desalojados, según exactamente las mismas fuentes, quienes han añadido que ninguno de los siete atendidos, que se les ha visto ‘in situ’, han precisado de particular atención y tampoco han requerido el ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del propio parque de Ocaña, tal como de los llegados de las asimismo localidades toledanas de Illescas y Villacañas, han acabado las tareas de completa extinción del incendio y, tras corroborar que la composición del edificio no sufrió ningún daño, han tolerado el regreso de los vecinos a sus respectivas casas.

En el operativo asimismo participaron efectivos de la Guarda Civil y de la Policía Local.