Onalabs Inno-Hub, la startup experta en la monitorización de la piel y el sudor, creó una filial en Andorra para seguir en el avance de sus gadgets.

Por medio de Onalabs-AD Digital Health, y merced al acompañamiento de Andorra Recerca i Innovació (ARI), la compañía comenzará de forma inmediata 2 programas conduzco dirigidos en el campo deportivo y la salud. Estas pruebas se van a poner en marcha simultáneamente y se desarrollarán a lo largo del primer período de tres meses del 2023.

2 programas conduzco

En el primer conduzco, impulsado en conjunto con el Servei Andorrà d’Atenció Sanitària (SAAS), el Hospital Nostra Senyora de Meritxell y el doctor Efrem Gómez, el dispositivo Ona Escencial efectuará un rastreo en el mismo instante del postoperatorio de pacientes con nosologías vasculares.

Para el segundo testeo, se hará un conduzco en el Clúster del Deporte de Andorra para que deportistas, clubes, federaciones y el Centro de Tecnificación Deportiva de Ordino logren usar el dispositivo Ona Sport con el propósito de prosperar su desempeño y impedir las lesiones.

Salto al BME

La entrada en el mercado andorrano coincide con el comienzo de la comercialización de los modelos de la startup en el mercado en todo el mundo.  Onalabs Inno-Hub consiguió hasta la actualidad inversiones que sobrepasan 1,5 millones de euros. La última ronda, de 250.000 euros, se cerró el pasado julio con Andorra Business Market.

Por otra parte, la compañía prepara su próxima entrada en el BME, si bien todavía no tiene una fecha definida para su salto a la bolsa de pequeñas y medianas empresas.