Paco Sanz, jugador del juvenil División de Honor del Albacete Fútbol Salón, entró en la lista determinante del seleccionador regional Álvaro Fernández y disputará la primera etapa del Campeonato de España en categoría sub-19.

Va a ser su cuarto Campeonato de España tras proclamarse vencedor y subcampeón en categoría infantil, y asimismo disputó el campeonato en categoría cadete.

El joven jugador de 17 años de edad está haciendo una destacable temporada, donde aparte de anotar 20 muchos con el juvenil División de Honor, asimismo ha jugado seis encuentros con el primer aparato albaceteño en Segunda División B, anotando 2 tantos este curso en la categoría de bronce. En esta categoría comenzó la temporada pasada en el último acercamiento liguero y asimismo ha podido ver puerta para hallar su primer gol con la remera blanca.

La cita para la selección regional va a ser del 26 al 30 de diciembre en Alcázar de San Juan y los oponentes van a ser las elijas de Asturias, Zona de Murcia, Canarias y Castilla y León.