La presente directiva del Centro de la Mujer de Castilla-La Mácula, Pilar Mudo, va a ser la cabeza de lista del emprendimiento socialista para el municipio de Almansa en las próximas selecciones de mayo de 2023.

Mudo fué escogida por la mayor parte de la militancia del PSOE en Almansa para dirigir el emprendimiento socialista en la localidad.

Si algo caracteriza al Partido Socialista, explicó Mudo, es el carácter democrático y las primarias “donde los componentes y las componentes tienen la posibilidad de escoger libremente a su candidato o aspirante preferida o a quien suponen que puede llevar a cabo un óptimo papel para llegar a la alcaldía”.

ha señalado que es el más destacable instrumento de democracia interna apuntando que “de estos procesos siempre y en todo momento salimos mucho más fuertes y mucho más unidos”.

Un emprendimiento para Almansa

“Tengo un emprendimiento para Almansa”, dijo Mudo que ha detallado que “Almansa se merece mucho más” y para esto “se debe tener las puertas abiertas al resto de gestiones y total cooperación y colaboración con el resto de gobiernos con independencia del color que tengan”.

Para la líder socialista, Almansa “no puede ser una isla” por este motivo apostó por “ver alén del Mugrón”, pues solos, explicó, es mucho más bien difícil hallar objetivos.

La aspirante indicó que “no tenemos la posibilidad de dejar los distritos, hay que apostar por la modernización de la región”.  Mudo ha solicitado la situación mucho más importante de Almansa en el mapa de inversiones y avance: “Nos debemos centrar los global, pero sin desatender lo local”.

Almansa precisa un cambio, es visible y eso lo vemos todos y cada uno de los almanseños, llevamos 16 años de retroceso, y ese cambio solo puede llegar de la mano del Partido Socialista”.

“Tengo el honor- aseguró Mudo-  y asimismo la compromiso, mucha compromiso, de ser la aspirante de los compañeros y compañeras de la agrupación de Almansa”.

Por su lado, el secretario de organización del PSOE provincial, Francisco Valera, ha señalado la muy alta participación de sobra del 95% del censo en este desarrollo de primarias.

Además de esto, ha esbozado ciertos objetivos del emprendimiento de Pilar Mudo para la localidad “tras 16 años de Partido Habitual es hora de un cambio” y ha recordado que “el resto de las gestiones están para colaborar y no para confrontar y que de las buenas relaciones van ocasiones”.