La Escuela de Arte de Albacete prosigue con su programa de exposiciones, abiertas a la ciudadanía, que tienen la posibilidad de visitarse en el horario frecuente del centro en el vestíbulo. La novedosa es Porción áurea, una atrayente exhibe del trabajo y la imaginación de los estudiantes, artistas con una enorme potencialidad, que muestran esta exposición hasta finales del mes en curso.
Daniela Garrigós Minnig, que cursa segundo de Gráfica Impresa en la Escuela de Arte, comentó que Porción áurea «se puede conocer hasta finales de mes en nuestro centro. El nombre que titula la exposición Porción áurea, es la marca que se hemos desarrollado los estudiantes de Gráfica Impresa para desarrollar esa marca de unos jabones artesanales de producción propia, haciéndolo lo mucho más sostenible viable y bueno para el medioambiente».
Recordó la pupila, que charló en nombre del conjunto, que «se nos expuso en clase, por medio de nuestra maestra, María José Sáez y más tarde María Jesús Hierro, que debíamos hacer una marca de jabones artesanales exactamente y que fuera sostenible y, desde ahí cada alumno le aportó unos valores añadidos al producto que hacían diferente su marca del resto de las proposiciones, como se puede observar en la exposición que se ha montado en el vestíbulo de la Escuela de Arte».