El ala pívot en todo el mundo madrileño del Manzanares Quesos El Noble Raúl Campos confia en que su aparato va a hallar la permanencia«, que ha creído «escencial» para el aparato español manchego.

El mostoleño, en afirmaciones a la Liga Nacional de Fútbol-salón (LNFS), ha reconocido que «el propósito» es la permanencia: «Entendemos que es realmente difícil pues la liga está muy igualada y todos los años es más difícil sacar los tres puntos».

«Será realmente difícil, pero hay que estar mentalmente fuertes, especialmente cuando haya activas negativas, y confiar en el trabajo que hacemos día a día pues seguramente de este modo van a llegar los desenlaces», ha postulado.

«Varios nos vamos a jugar la permanencia en las últimas jornadas»

Campos mostró su convencimiento de que van a hallar la permanencia, que, ha opinado «se va a decidir en datos», antes de vaticinar: «Vamos a llegar a las últimas jornadas jugándonos la permanencia varios equipos; con el trabajo y la unión que poseemos en el aparato lo vamos a hallar”.

En cómputo de la primera vuelta, ha comentado: «No es completamente positivo, en tanto que hemos acabado en los puestos de abajo; tras un óptimo comienzo en el que sacamos bastantes puntos tuvimos un último tramo en el que, asimismo con un calendario difícil, no logramos sacar los puntos que deseábamos y por eso la primera vuelta no haya sido efectiva».

«Mi aportación se fundamenta más que nada en la experiencia»

Y en relación a su nivel personal, ha sostenido: «Mi aportación se fundamenta más que nada en la experiencia que tengo, puesto que llevo varios años jugando en la LNFS, asimismo en los varios instantes bien difíciles en los que existen poner esa tranquilidad que se requiere para salir de ellos».

«Como siempre y en todo momento, trabajo para ofrecer lo destacado de mí, contribuir a mis compañeros y que hayamos ido todos en exactamente la misma dirección», ha subrayado Campos, quien se ha sincerado: «Al no ser una primera vuelta buena, he podido dar considerablemente más» y, ha añadido: «Es difícil sostener la manera, pero pienso que la segunda vuelta será mejor tanto colectiva como individualmente».

Y ha abundado que está en un óptimo estado de manera: «Estoy realmente bien, muy acoplado en el aparato, en la localidad y con la afición. Es verdad que tengo compromiso en el aparato, pero me agrada asumir ese papel y me acercamiento muy cómodo con mis compañeros».

«Lo destacado está por venir. Desde este parón el aparato va a proceder a mucho más por el hecho de que cada vez nos encontramos mucho más sincronizados en el juego y nuestra mejor versión debe llegar en este momento», ha sentenciado.