La compañía de restauración Restalia ha abierto un nuevo local de su marca 100 Montaditos en la localidad estadounidense de Miami. La cadena, dueña asimismo de fabricantes como La Sureña Jarras y Tapas o TGB, busca tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense, si bien de momento se limita al Estado de Florida.
El nuevo lugar está en el vecindario residencial de Wetchester, en la calle Coral Way. El local tiene mucho más de 150 m2 y va a dar empleo a 12 personas. Este lugar de comidas se aúna al abierto últimamente, situado en el Miami International Mall, alcanzando un total de seis entidades de negocio en el estado de Florida.
Marca de referencia
La marca ‘100 Montaditos’ se convirtió de esta manera en la marca de referencia para esos que desean gozar de la gastronomía de españa en la región merced a una extensa carta que incluye montaditos, tapas y los platos mucho más populares de nuestra mesa, aparte de las conocidas jarras heladas.
La cadena da a sus usuarios la posibilidad de gozar del ocio gastronómico de este país, lo que la posiciona como destino preferido para esos que desean vivir y sentir la civilización de españa.
Exportar ‘Marca España’
Restalia prosigue con su plan de desarrollo en el extranjero y consolida su situación como la compañía de españa de restauración estructurada mucho más en todo el mundo.
La expansión en USA se ha acelerado, y prevé proseguir haciéndolo merced a los excelente resultados que la cadena está consiguiendo en la localidad de Miami, donde la red ahora factura de media por local cerca de un 24% mucho más que el primer período de tres meses del pasado año. Tal es conque, más allá de que Florida todavía es su estado de referencia, el conjunto no desecha apreciar acrecentar su presencia en otros estados próximos.
Aparte de EE. UU., Europa y América latina prosiguen siendo los mercados preferidos de la compañía, donde contempla un ambicioso plan de expansión en el que la red de locales de todo el mundo represente el 30% del total.