Rubén Martínez, delantero del Albacete Balompié advirtió el día de hoy de que su aparato debe usarse intensamente en el partido copero del próximo sábado en oposición al Huétor Tájar para eludir sorpresas desapacibles.

«El partido puede estar condicionado por las dimensiones del campo y el césped artificial, pero varios venimos de categorías donde se juega en esas superficies. Para ellos va a ser un día esencial pues se combaten a un aparato de categoría superior, y si no jugamos con intensidad en las discusiones se nos puede complicar bastante», destacó.

El futbolista asimismo logró un pequeño cómputo de su estancia en Albacete, con el que logró jugar 50 partidos hasta hoy. «En el momento en que echas la visión atrás desde mi llegada es para estar contento, por el hecho de que la familia asimismo está aquí realmente bien y eso asiste para que el jugador logre rendir», aceptó, para añadir: «El año pasado fue realmente bonito y duro al unísono por el hecho de que, si bien no terminamos la liga en una aceptable activa, logramos el Riazorazo. Del año en curso me quedo con el día particular de que mi familia me pudiese ver jugando en Segunda División».

El delantero balear recordó que la Segunda División «siempre y en todo momento es larguísima y también igualada, si bien este año ningún aparato se ha escapado todavía». «Nosotros nos encontramos en una situación cómoda, pero somos ambiciosos para proceder a por mucho más», aseguró, y definió al Levante como 2el m,ejor aparato que pasó por el Carlos Belmonte».