Copisa prevé facturar 291,5 millones de euros este año, un 10% que hace un año. El conjunto constructor ingresó 265 millones de euros en 2021, de los que 31 millones fueron provecho, las dos cantidades ahora por sí superiores a las registradas hace un par de años.

El conjunto constructor de L’Hospitalet logró expandir su cartera de pedidos en un 30%. La contratista de una parte de la Línea 9 del Metro de Barcelona ahora amontona 425 millones de euros en adjudicaciones.

Imagen del archivo de una obra de Copisa / CG

400 millones adjudicados

La constructora anunció que invertirá, este año y el que viene, 35 millones de euros en construcción sostenible. Asimismo ha firmado un crédito de 25 millones con Cofides.

Anna Cornadó, presidenta de Copisa, “merced al esfuerzo efectuado por toda la plantilla de Copisa, fuimos capaces de recobrar escenarios de actividad anteriores a la pandemia y en este momento entramos en una exclusiva etapa de desarrollo para consolidar a nuestro conjunto como entre las constructoras de referencia en el campo de la construcción sostenible”.