El mes de enero empieza con polémica sobre el Partido Habitual. El nuevo año se ha iniciado con un vídeo circulando en comunidades donde se escucha a múltiples personas en un popular lugar de comidas cantando el Cara al sol con los brazos en prominente.

¿Quién sale en el vídeo?

Esta es la primordial polémica del vídeo. Las imágenes solamente duran 30 segundos pero ciertos ahora identifican a una de la gente que hace aparición en la secuencia. Nada más y nada menos que el que fuera alcalde del PP por Cabanillas del Campo en la pasada legislatura.

Aparentemente las imágenes habrían tenido sitio a lo largo de la celebración de entre los vermús de nochevieja de Guadalajara dentro de un lugar de comidas de la ciudad más importante.

De momento, ni  desde el Partido Habitual se han pronunciado sobre esto ni tampoco Jaime Celada, al que ciertos ahora han señalado de forma directa de haber cantado el Cara al sol.

Quien sí lo hizo, aparte de múltiples individuos de comunidades y cuentas de predominación en Guadalajara, fué el diputado provincial de Tenemos la posibilidad de, Daniel Touset.