La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará a un hombre, con las iniciales A.A., acusado de pegar una paliza a otro tras una discusión anterior por la reparación de un vehículo en Alameda de la Sagra. La Fiscalía solicitará 4 años de prisión en el juicio que se festejará el lunes próximo 26 de septiembre.

Asaltó la vivienda y le dió una paliza, según la Fiscalía

Los hechos sucedieron en 6 de agosto de 2018, en el momento en que el acusado asistió a la vivienda de A.A.S., la víctima, para reclamar explicaciones sobre los arreglos de un turismo. Para ingresar en la vivienda, A.A. abrió la puerta de una patada rompiendo el cerrojo.

Una vez dentro, A.A. forzó a A.A.S. a salir al exterior de la vivienda y ahí comenzó una discusión que acabó con una paliza donde A.A. golpeó a la víctima. A.A.S. padeció distintas fracturas en el costado o en la escápula.

Desde ese instante, el acusado ingresó en prisión provisional y sin fianza hasta el 18 de julio de 2019, en el momento en que fue puesto en independencia. En este momento, el Ministerio Fiscal solicita 4 años y tres meses de prisión por un delito de allanamiento de vivienda y un delito de lesiones, aparte de una multa de 12 euros por mes por el delito de daños. De igual forma, la Fiscalía solicita una indemnización de 14.600 euros para la víctima, de 10.000 euros mucho más por las consecuencias sufridas y otros 4.155,28 euros para la empresa de seguros que atendió al herido.