El Centro Cultural San Marcos de Toledo va a ser la «bodega» de los vinos de la Denominación de Origen Méntrida. El centro cultural va a ser el sitio en el que se expondrán los vinos el próximo 26 de noviembre.
El 26 de noviembre, sábado, San Marcos va a abrir de 11.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas a fin de que los ayudantes logren probar todos y cada uno de los vinos de Méntrida. Para probar los vinos va a haber que sacar un ticket, que vale seis euros, y que da opción a evaluar seis euros. La entrada al centro cultural y a la feria es gratis.

Francisco Rueda, concejal de Empleo del Municipio de Toledo, al lado de Juan Alonso, presidente de la DO Méntrida.
«La Ruta del Vino de la DO Méntrida»
Instantaneamente de presentación de esta cata tumultuaria, el concejal de Empleo y Fondos De europa del Municipio de Toledo, Francisco Rueda, y el presidente de la DO Méntrida, Juan Alonso, han invitado a los visitantes a recorrer la comarca por medio de la «La Ruta del Vino de la DO Méntrida». La ruta entiende 53 ayuntamientos, incluyendo la capital regional, con un patrimonio «digno de ser visitado y popular».
Las bodegas que participarán son Bodegas Alonso Cuesta, Bodegas Canopy, Bodegas Luis Mariscal, Bodegas Arrayán, Viñedos de Camarena, Bodegas A Pie de Tierra, Bodegas Tavera, Cooperativa Condes de Fuensalida, Finca Perseverancia y la “recién incorporada a la DO”, Vinícola Mentridana.