La regidora de Toledo, Milagros Tolón, participó en el homenaje póstumo a Paulino Lorenzo Martín, ex- entrenador del Club Deportivo Toledo. Al lado de familiares de este toledano referente deportivo, descubrió una placa conmemorativa en las instalaciones del campo de fútbol anexo al Salto del Caballo.
Este campo desde este momento va a llevar por nombre ‘Campo de Fútbol Paulino Lorenzo Martín’.
Inversiones para prosperar las instalaciones
Milagros Tolón anunció esenciales inversiones para estas instalaciones con el objetivo de sugerir a los atletas en edad escolar un espacio mejorado para hacer la práctica deportiva, en un caso así, los adiestramientos de fútbol.
Y sucede que a las actualizaciones efectuadas en la legislatura pasada, en el momento en que se adecentó y se edificó una grada para público en este anexo, se sumarán en los próximos meses inversiones para renovación global del mismo.
Y sin omitir la instalación de la novedosa iluminación del Salto del Caballo que empezará en los próximos días.
La huella de Paulino Lorenzo
En lo que se refiere a Paulino Lorenzo Martín, la regidora ha recordado que fue colega, jugador, entrenador y directivo del disco compacto Toledo, siendo el técnico que mucho más partidos ha dirigido en la historia del club.
Asimismo fue principal creador y entrenador del otro aparato de la ciudad más importante, la Unión Deportiva Santa Bárbara.
“Su huella quedó en múltiples generaciones, fue un formador en valores que trascienden el campo deportivo como el ahínco, el compañerismo, el trabajo en grupo, la solidaridad, el respeto y la amistad”, indicó la regidora.
Asimismo ha apuntado que para Toledo “fué un privilegio tener una personalidad como Paulino Lorenzo Martín que hizo tanto por el deporte toledano y por el fútbol base”.
Por su lado, Lorenzo Martín, hijo del honrado, ha señalado el acompañamiento y proximidad del Municipio de Toledo representado por su regidora, a fin de que unánimemente de los distintos conjuntos políticos que forman la Empresa municipal estas instalaciones lleven el nombre de su padre.