4 personas sin hogar han instalado un establecimiento con tres tiendas de campaña y múltiples muebles dentro de las proyectos de la Plaza de las Glòries de Barcelona.

Hablamos de una familia que vive de la obtenida de morralla y que fué desalojada últimamente de otro emplazamiento de la región. De esta manera, ha acabado al lado del carril de circulación que se dirige al centro de Barcelona,y en frente de la región deportiva versátil del Parc de les Glòries, donde aguardan mantenerse hasta el momento en que se reinicien las proyectos en el mes de diciembre, ha adelantado Betevè.

Coberturas básicas

Según fuentes municipales, el Municipio hace un rastreo de todas y cada una de las activas que se dan en la localidad, «asimismo de las que a priori son mucho más excluyentes y son mucho más invisibles».

De este modo, en su marco competencial, atiende a todas y cada una la gente, «con independencia de su origen», para asegurar que reciban atención sanitaria y en la situacion de haber inferiores, que estén escolarizados.