Unas 450 familias de Toledo en situación de puerta de inseguridad recibieron un menú solidario para festejar las fiestas navideñas, elaborado por los estudiantes de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo.

La idea ‘La Navidad siempre y en todo momento halla una forma’ es promovida por Coca-Cola en toda España a fin de que las familias que mucho más lo precisen tengan un menú particular en estas datas tan destacadas, una iniciativa donde asimismo participó el Municipio de Toledo, la Asociación Provincial de Hostelería, Cáritas Diocesana y Cruz Roja.

Ayudantes de esta idea.

Un menu navideño solidario para familias atacables 

El menú, elaborado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, radica en langostinos en salsa de vinagreta, lombarda salteada con ajos y pasas, ternera a la jardinera con alcachofas y de postre, sopa de almendra.

En la bolsa asimismo se ha incluyendo un refresco, pan, y un folleto con la explicación de de qué manera calentar el menú en el hogar para una degustación «como se merece».

La concejal de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha complacido esta acción caritativa a todas y cada una de las partes implicadas en el emprendimiento que dejará que, en estas datas, diferentes familias toledanas logren tener un menú particular con el que festejar estos días.

Por su lado, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Tomás Palencia, ha manifestado su deseo a fin de que esta acción «perviva en el tiempo» y se prosiga repartiendo cada 22 de diciembre por el hecho de que es una idea «que asiste para la multitud».