Disparidad por Barack Obama en Barcelona. El expresidente estadounidense y su mujer, la ex- primera dama Michelle Obama, han paseado el día de hoy por el centro de la Localidad Condal antes de asistir al concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El que fuera primer gobernante de la capacidad mundial tiene reserva para proceder a cenar a la icónica Terraza Martínez, según pudo comprender este medio.
Es lo que comentan fuentes conocedoras de la parada de Obama y mujer en la ciudad más importante catalana. El expresidente ha volado a Barcelona a conocer a Springsteen, que abre da un giro en la segunda mayor localidad de españa. Pero antes degustará entre los conocidos arroces de la terraza con vistas mucho más famosa de la Localidad Condal.
Recorrido por el Born y MoCo
Antes, no obstante, el expresidente de EEUU ha amado comprender de primera mano el casco viejo de Barcelona. Se ha paseado por el vecindario de El Born, entre las zonas con mucho más encanto de la ciudad más importante catalana, y ha visitado el MoCo, el nuevo museo de arte contemporáneo de matriz privada. Lo hizo acompañado de su mujer y de un colosal dispositivo de seguridad, que incluía a gobernantes estadounidenses que le tenían totalmente cubierto.
Además, la comitiva del exmandatario se encontraba blindada por una comitiva de agentes de la Brigada Móvil inteligente de los Mossos d’Esquadra, los antidisturbios, y del Área Regional de Elementos Operativos (Arro), los antidisturbios rápidos. Mientras que, desde fuera del perímetro, los vecinos les chillaban ¡hola! y We love you (te deseamos en inglés).
Con Spielberg y Capshaw
Obama y Michelle se han acompañado asimismo del afamado directivo Steven Spielberg y su mujer, la asimismo actriz Kate Capshaw. Ámbas parejas, en verdad, pernoctan en el vetusto hotel La Florida del Tibidabo de Barcelona, donde asimismo duerme Springsteen.
Ayer cenaron en el lugar de comidas Querer, del Hotel Palace, que dirige el chef Rafa Zafra. El día de hoy, no obstante, optarán por un estilo mucho más casual y se detendrán en la Terraza Martínez, el mirador de la multitud chic de la Localidad Condal.
Comienzo de da un giro de Springsteen
El turista de sobra renombre que ha visitado Barcelona hasta la actualidad ha acudido concierto de comienzo de la novedosa da un giro de recitales de Bruce Springsteen and The Y también Street Band, de quien es amigo, como Spielberg. The Boss se estrena con 2 recitales en el Lluís Companys con las entradas agotadas.
La expectación que ha levantado el de Novedosa Jersey es tan enorme que la reventa de tiqués consigue costos de 300 euros, de momento.