Los vecinos del concejo de Sant Adrià de Besòs han vuelto a ser presentes de otro incendio en las cercanías del río esta semana. Se habla del tercero que tiene rincón en el ayuntamiento en solo 4 días

El fuego ha aparecido sobre las 16.20 de la tarde. De la misma los 2 que se asentaron el pasado martes 10 de enero, este sucedió en los aledaños del puente Cristóbal de Moura, si bien en esta ocasión fué en el lado opuesto del río.

En entre los vídeos del hecho que pudo registrar un ciudadano de la región, se puede ver de qué manera las plantas que están en la orilla del Besòs arden a la llegada de los servicios de urgencia.

Al sitio han acudido dotaciones de los Bomberos, los Agentes Rurales, el Sistema de Urgencias Médicas (SEM) y la Policía Local de Sant Adrià. Si bien no se saben las causas del incendio, ciertos habitantes locales detallaron a Crónica Global el pasado martes de la oportunidad de que haya sido intencionado gracias a la presencia de un pirómano que habría quemado de antemano múltiples contenedores de la región.