El Real La capital española remontó al Mallorca y terminó goleando en el estadio Santiago Bernabéu merced a los muchos en la segunda una parte de los brasileiros Vinícius Junior y Rodrygo Goes mucho más el de Antonio Rüdiger, sostiene el pleno de triunfos en cinco jornadas de LaLiga Santander y prosigue líder a solas (4-1).

El más destacable instante goleador de Vinícius, que aceptó la compromiso frente a la sepa de Karim Benzema, evitó el primer tropezón de la temporada del aparato de Carlo Ancelotti. Su dominio del primer acto no halló pegada y el Mallorca se adelantó con un cabezazo de Vedat Muriqi a los 35 minutos. Lo igualó en el tiempo añadido Fede Valverde en una enorme acción individual que acabó con un enorme tiro lejano a la escuadra.

El Real La capital de españa dominó la segunda mitad y halló el premio a su insistencia a 17 minutos del final en el momento en que se asociaron los brasileiros Rodrygo y Vinícius, que definió con calidad para firmar la mejor racha goleadora de su trayectoria con cinco partidos sucesivos marcando. El broche final lo pusieron Rodrygo y Rüdiger para sostener la solidez madridista en el arranque liguero.