El segundo bebé del 2023 en Castilla-La Mácula y el primero en Albacete nació en el Hospital Universitario de la cpaital, es un niño que tiene por nombre Zayb y llegaba al planeta a las 1,15 horas de el día de hoy.

El primer bebé nativo de Castilla-La Mácula fué un niño. Lleva por nombre Antón, ha pesado 3,380 kilogramos y es hijo de Yessica y Antón, habitantes en Manzanares. El primer bebé de la zona llegaba al planeta pasada media hora del nuevo año en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, Localidad Real, centro ligado del Servicio de Salud de Castilla La-Mácula.

Manuel, es el tercer niño que nace con el nuevo año en la zona. Su madre María José daba a luz a las 2:15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares donde han nacido 2 de los tres primeros bebés del año en la zona. Manuel ha pesado 3,390 kilogramos y es hijo de María José y Martín, habitantes en San Carlos del Valle.

David Gómez Jurado fué el primer niño conquense del año 2023. Ha nativo de el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4:20 horas y ha pesado 3,210 kilogramos. El primer hijo de la pareja formada por Sara y Diego, de Cuenca capital, ha traído la alegría a unos progenitores primerizos a los que, si bien no lograron tomar las uvas, les espera una enorme celebración.

El apunte interesante es que 2 de los tres primeros bebés han nativo de Manzanares en un año en el que se han cumplido los 50 años de actividad del centro, cuyo lema de aniversario estuvo destinado a la maternidad. Es la mejor forma de cerrar un año de celebraciones y también abrir el 2023 dando vida como llevamos realizando medio siglo, comentaba el aparato de paritorio esta mañana.